El equipo de Ime Udoka, que había pagado los 18 balones perdidos con una dura derrota en el segundo partido, ahora los limitó a doce. Al Horford y Robert Williams dominaron en la pintura y ayudaron a que los Celtics capturaran 58 rebotes, dejando solo 38 a sus rivales.
Brown anotó 27 puntos, con nueve rebotes y seis asistencias y Jayson Tatum aportó 26 puntos, con seis rebotes y nueve asistencias. Mientras que, Smart acabó con 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
Las tres estrellas destacaron por sus grandes números, pero en este triunfo pesó la aportación de carácter de Horford, así como la de Robert Williams. El dominicano registró once puntos, ocho rebotes y seis asistencias y el estadounidense recogió diez rebotes y ‘limpió’ la pintura con cuatro taponazos.
A los Warriors no les bastaron los 31 puntos de Steph Curry, con seis triples, ni los 25 y cinco triples de Klay Thompson. De hecho, el último mencionado incrementó notablemente sus porcentajes en tiros, pero igual el equipo de Steve Kerr se quedó sin el triunfo.
Andrew Wiggins aportó 18 puntos y siete rebotes en una noche en la que Draymond Green no consiguió ser decisivo. El pivot de Warriors acabó con dos puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, terminando su partido por seis faltas a cuatro minutos del final.
Con información de la EFE