Se nos fue un comunicador alternativo, se nos fue Arcángel

0
291

Hoy consternados con la desaparición física de un guerrero de la comunicación alternativa de Siembra tv, Canal 7, nuestro viejo amigo de mil batallas, Arcángel Suárez, quien siempre en vida luchó por un mundo mejor, que sí es posible.

Estos son los tristes hechos de la vida que nos hacen reflexionar profundamente, dónde ni todo el dinero del mundo, puede contra la muerte súbita. Somos vulnerables ante la muerte.

El único aliciente que tenemos es que estamos en manos de Dios Todopoderoso, y que Dios está con nosotros.

Por eso el ser humano no debe perder ni un minuto malgastando el tiempo en arrogancia o prepotencia, porque es mala consejera, debemos llenarnos de grandeza, con la humildad por delante, como lo hizo nuestro hermano Arcángel, siempre con una sonrisa,  con un buen cuento a flor de piel para sacarnos una sonrisa, un permanente solidario.

Siempre serás nuestro amigo,  nuestro hermano de lucha, Dios te aceptará en tu lecho por ser un buen hombre.

Sembraremos los recuerdos en nuestra mente para no olvidarte jamás camarada, tus ocurrencias, estarán presentes, tus firmes posiciones políticas, tampoco pasarán desapercibidas.

En honor a ti seguiremos luchando en pro de la comunicación alternativa, en honor a ti nos comprometemos a seguir trabajando duro por nuestra patria, hasta el último aliento que nuestro corazón trajinado permita.

Bueno apreciado camarada Arcángel, recorriste muchos caminos en esta vida, dejaste un legado, un ejemplo y un camino de rebeldía consciente, para las nuevas generaciones.

Me despido con una tristeza inocultable, porque sé que no podremos verte más físicamente hablando en esta tierra, pero con una alegría oculta porque sé que nos veremos en la eternidad.

Hasta Siempre amigo, hasta siempre camarada, descansa en paz, muy cerca de Dios.

Jorge Linares / Economista y abogado, Decano de Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí