Desde el 10 de diciembre del 2019, casi nueve meses, se encontraba “desaparecido” Edgar Enrique Rodríguez, así lo reportaron sus familiares.
Gracias a los trabajos de investigaciones realizados por pesquisas de la División de Víctimas Especiales del Cicpc, se supo la horrenda verdad.
Edgar Enrique Rodríguez era el dueño de una funeraria en Los Teques, estado Miranda.
Lo encontraron
Este fue encontrado sin vida el pasado jueves 03 de septiembre. Su cuerpo estaba enterrado en una zona boscosa del sector Carmelera en el municipio Acevedo del estado Miranda.
Sorpresa: Mira quién lo mató
Funcionarios policiales confirmaron que el sujeto fue asesinado por un empleado de la funeraria identificado como Elio Augusto Rodríguez (31). Este laboraba como chofer en el servicio fúnebre.
Tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura del autor material.
El detenido confesó que consumó el hecho en complicidad de un sujeto identificado como Alexis González, quien residía en Petare.
La causa que originó este crimen fue una disputa por el pago de un servicio funerario.
Para asesinar al propietario utilizaron herramientas de construcción, pico y pala, para posteriormente enterrar el cadáver.
El Cicpc sigue tras la pista del segundo homicida quien ya está identificado. Se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional.