SEGUNDO VÉRTICE DE LA POLÍTICA RECTORAL POSTBUROCRATICA UNERGISTA:  «Agilización de Trámites Administrativos y Académicos»

0
166

Cada Presidente, Gobernador, Alcalde, Diputado, Rector Universitario, o cualquier otra figura del acontecer político de nuestro país, tiene su eslogan, su prototipo político y su contenido político.

Hoy hablaremos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales «La Gran Rómulo Gallegos», y de su Contenido Político.

Desde el momento que fue designado nuestro hermano y  profesor José Ángel Torrealba, Rector de la Unerg, comenzó a delinear y diseñar el «CONTENIDO POLÍTICO EN EL MARCO DE LA CIENCIA POLÍTICA» que iba a regir, de allí en adelante el proceder de nuestra gestión universitaria.

Este fue construido paso a paso junto a la colectividad unergista, y a su equipo de trabajo.

Ese «Contenido Político» finalmente se conformó en Diez(10) Vértices de la Política Rectoral Postburocratica  Unergista.

El 1 ERO de ellos, el Sentido de Pertinencia.

2 DO de ellos, la Agilización de Trámites Administrativos y Académicos.

De este segundo vértice es que vamos a escribir someramente hoy, porque de eso se trata la actividad que está en letra viva en este Flayer.

Del resto de los Vértices, en otro momento también haremos lo propio.

Ahora bien, este vértice número dos, consiste en acelerar con eficiencia y eficacia cualquier trámite administrativo o académico, erradicando totalmente los procesos nocivos burocratizados.

Y de eso precisamente se trata está Mega Jornada, para beneficiar a nuestros egresados, por tres( 3 ) días consecutivos, para solicitar o retirar documentos de su interés personal, sin protocolo, sin retraso, solamente se les exige, cumplir con los requisitos que demanda la ley.

La Política Rectoral Postburocratica Unergista liderizada e instruida por nuestro hermano Rector a todo el equipo de trabajo, es precisamente para evitar y combatir el burocratismo, los gestores malvivientes, y luchar contra la corrupción.

Ese ha sido el contenido político, el discurso- praxis, y la instrucción, que hacia nosotros los Decanos y Decanas, nos ha hecho llegar nuestro hermano Rector Torrealba, desde que asumió la máxima autoridad en nuestra Alma Mater.

El Rector de la Unerg, desde que asumió tan honorable responsabilidad ha puesto todo su empeño porque las cosas se hagan de la mejor manera, y con respeto hacia la gente.  No me lo dijeron, soy parte de este equipo, y testigo presencial.

Ahora bien, esta actividad de 3 días, es una excelente estrategia en beneficio de nuestros dignos egresados.

Economista y Abogado Jorge Linares, Decano del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.