San Juan de los Morros.- Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante para la Juventus de Turín, esta vez en el partido de ida de semifinales de Copa Italia ante Milán. El portugués rescató un empate 1-1 para su equipo en San Siro, casi al final del encuentro.
El equipo rossoneri supo incomodar a la Vecchia Signora, no sólo limitó sus remates a puerta sino que disparó mucho más que el conjunto turinés. El plan de los locales salió tan bien que tenían el triunfo en el bolsillo, pero les salió una piedra en el camino.
El gol del Milán llegó en el mejor momento de la Juventus, que en el primer tiempo no la pasó muy bien y mejoró luego del descanso. Al minuto 61’, Ante Rebic logró rematar con pierna derecha un centro que cayó a mitad del área grande, y templó las redes.
El desarrollo del encuentro hacía pensar que el resultado ya estaba puesto, aún cuando al 71’ Theo Hernandez fue expulsado por doble amarilla. El conjunto rossoneri quedaba con 10 jugadores pero parecía que tenía todo bajo control.
Hasta que, en el minuto 90’+1, apareció el jugador más determinante de los últimos años. Cristiano Ronaldo sacó un remate de chilena dentro del área y el disparo pegó en la mano de un defensa rival. El árbitro pitó penal y el portugués lo cobró de forma efectiva.
De esa manera, la Juventus consigue un empate 1-1, que termina siendo un resultado positivo tomando en cuenta que la vuelta la juega en casa.
El Tubazo Digital