Senderistas ofrecen nueva ruta entre Aguas Termales y Morros de San Juan

0
290

San Juan de los Morros. A fin de impulsar el turismo ecológico en el estado Guárico, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo sendero. El mismo va desde el Hotel y Spa Aguas Termales hasta el Monumento Natural Arístides Rojas (mejor conocido como los Morros de San Juan).

La nueva ruta ecológica es parte de euna iniciativa que además permite promover el turismo de aventura a los guariqueños y visitantes.

Más de 100 senderistas asistieron a la inauguración de este recorrido, tanto de Maracay, como de Caracas. Así como también estuvo presente la representante de Inparques, María Alejandra Sumoza.

senderismo guárico

Por su parte, el gerente del Hotel y Spa Aguas Termales, Daniel Alvarez, indicó que será una experiencia que ofrecerán a “los turistas que vengan a disfrutar de nuestras instalaciones, así como de las piscinas, habitaciones, spa, restaurantes, entre otros”.

Alvarez detalló “los protagonistas  de hoy son: el Monumento Natural Arístides Rojas (como reservorio de fauna silvestre), el turismo y cada uno de ustedes. Así que disfruten y a pasar un rato diferente”.

Con información de María Fernanda Vina (ECS Unerg) / Fotos: Cortesía.

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.