La historia protagonizada por el actor británico Asa Butterfield, enganchó a muchos gracias al personaje de Otis Milburn. Particularmente, su forma de aconsejar a sus compañeros en la secundaria Moordale.
El estreno de la tercera temporada podría estar cerca o al menos era lo que se esperaba antes que llegara la pandemia. El contexto de emergencia sanitaria, que se vive a nivel mundial, hizo que todo el rodaje y posibles fechas de estreno quedaran en el aire.
Eso quiere decir que, tendremos que esperar a una nueva fecha que todavía no ha sido anunciada por parte de Netflix.
Sin embargo, el protagonista de Sex Education, Asa Butterfield, adelantó un detalle importante sobre la nueva entrega: que experimentará un salto en el tiempo.
Según explicó el joven intérprete en declaraciones a The Guardian, los seguidores de la serie que protagoniza junto a Emma Mackey no deben esperar que la historia se retome exactamente desde el punto en que la dejaba la segunda entrega, a pesar del ‘cliffhanger’ final.
Por el contrario, la temporada 3 de Sex Education saltará en el tiempo para encontrarse con Otis de vuelta a la escuela. Es decir, más allá de su amistad y posible historia de amor con Maeve habrá mucha tela que cortar.
Según explica el actor, Otis ha madurado un poco desde la segunda entrega y también se ha vuelto un poco más descarado.
En resumen
Hay un poco de salto temporal desde el ‘cliffhanger’ de la temporada 2. Otis ha vuelto al colegio pero tienen diferentes cosas en el plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido muy divertido retratar ese carisma recién descubierto. No te preocupes, no obstante, sigue siendo trágicamente raro también
¿Qué podemos esperar de la relación entre Otis y Maeve en la temporada 3? Después de que un acto de traición evitase que acabasen confesándose sus sentimientos de una vez por todas. Bueno, con el salto temporal confirmado, de lo que no hay duda es que el malentendido no se resolverá de forma inmediata, ni mucho menos.
De hecho, lo más probable es que ambos sigan en un constante tira y afloja durante toda la temporada hasta que los seguidores, por fin, puedan sacar algo bueno de estos personajes en constante conflicto amoroso.
Además, las declaraciones de Butterfield dejan claro que Otis tendrá otros muchos menesteres a los que atender. Es decir, tendremos qué ver cómo entran en juego estas nuevas facetas de su personalidad.
Con información de El Farandi