SIN LUZ / Ni para reparar una guaya caída sirve Corpoelec

0
582
Foto: Armando Escalona

Zaraza.- Lo que puede resultar algo tan sencillo y de poco tiempo como reconectar una guaya caída y restablecer el servició eléctrica a mas de 20 familias, la burocracia y la falta de recursos lo convierte en una “misión imposible”.

Novel José Pinto Machado

El ciudadano Novel José Pinto Machado, portador de la cédula de identidad  8.766.923,  natural  de Zaraza  y residenciado  en el sector  los  Guásimos denunció ante El Tubazo Digital que el sector donde habita se encuentra sin el servicio de energía eléctrica desde hace mas de 10 días.

Pinto Machado relata en la Calle Nueva se partió la guaya número 3, desde ese momento se interrumpió el servicio y los vecinos comenzaron a vivir un calvario.

El declarante asegura que se han dirigido  hasta las oficinas de Corpoelec Zaraza ubicadas en la  avenida  Andrés  Eloy Blanco  para expresarle  “que  es  su  obligación   asistirnos  ya  que  el servicio está  suspendido  en aproximadamente  20  casas  de la localidad que  albergan cada una un núcleo familiar  de  5  personas   (adultos  y niños)  y  estamos  sufriendo  su   negligencia,  aunado a eso  perdimos  nuestros  alimentos  refrigerado”, comento este.

Lo más grave de todo es que dicha guaya fue dejada en  medio  de la calle  y  posee, según este,  carga  eléctrica, por  lo cual estarían corriendo riesgos  los niños  y adultos  que   transitan por  la localidad.

Están de paro

  El vocero de la comunidad manifestó que las respuestas recibidas hasta ahora por los funcionarios de Corpoelec ha sido “estamos  de paro  , no temeos  vehículos  ni  material  par a empatar  dicha  guaya,   arreglasen como ustedes  puedan”.

Par a finalizar  los  habitantes  de este  sector  hacen un llamado  a la  alcaldesa, gobernador  y hasta el mismo presidente  pues esto  que está  pasando  en Zaraza  no  es  lo  correcto.

Fotos: Armando Escalona 

eltubazodigital@gmail.com / Orlando Medina Bencomo

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí