SIN PERDÓN / Te sorprenderá saber lo que hicieron estos cuatro  “manganzones”

0
683

CICPC
Nueva Esparta.- Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro hombres.

Los integrantes  de la Coordinación de Inteligencia Porlamar, lograron  la detención de cuatro hombres que sometieron y golpearon a un joven con síndrome de Down.

Se pudo determinar que la víctima se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, cuando los hombres empezaron a agredirlo verbalmente.

Luego de esto, sin motivo alguno, lo someten y le propinan una fuerte golpiza, ocasionándole una grave lesión a nivel del ojo izquierdo, que le causó la pérdida total de la visión.

Funcionarios de la Policía Científica, realizaron las investigaciones pertinentes en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes realizaron las evaluaciones pertinentes a la víctima

Se demostró que los agresores fueron: Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), quien tiene registros por lesiones y droga; Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), con registros por abuso sexual y droga.

También actuaron  David Alexander Rosas Velásquez (44), con registros por hurto y Germán Luis Rosas Velásquez (36), con registros por porte ilícito de armas de fuego.

La detención de los agresores se generó en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta y, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Hablan los vecinos

Vecinos declararon a los medios que los agresores se encontraban en estado de ebriedad. El hecho se generó el pasado lunes 13 de marzo.

Carlos Javier, la víctima, pasó cerca del grupo de hombres quienes lo llamaron para burlarse de él y hacerle bromas pesadas para provocarlo.

Luego de los malos tratos, el muchacho tuvo alguna reacción para defenderse de las burlas. Esto lo que llevó a uno de los sujetos a propinarle un golpe en el rostro, en la zona de los ojos, hiriéndole de gravedad.

Carlos Javier perdió a su padre hace casi dos años, él era quien se encargaba de su cuidado, actualmente vive con su madre, la Sra. Delia González, que es de la tercera edad y no tiene los recursos económicos ni físicos para trasladarse a pedir justicia.

Denuncian que la señora teme por su integridad porque los presuntos responsables viven a tres casas de donde reside junto a su hijo.

Habitantes del lugar se acercaron a la residencia de los hombres para pedir explicaciones, sin embargo, negaron tener participación. Posteriormente estos fueron detenidos .

El Tubazo Digital

Empresarios de varios municipios de Guárico se reúnen y alzan la voz

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.