SINAEPME/ Si eres personal administrativo del Ministerio de Educación esto te interesa

3
57111

SINAEPME

Caracas.- El personal administrativo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación está convocado a una importante cita gremial.

Se acerca el proceso electoral del Sindicato Nacional de Empleados Públicos del Ministerio de Educación  (SINAEPME),  dirigido actualmente por la Lic. Mirta Torres.

La presidenta de dicho gremio nacional reiteró que las elecciones de la nueva junta directiva de SINAEPME se llevarán a cabo este   31 de mayo.

Torres detalló que este proceso se realiza a nivel nacional, pues el gremio que preside tiene presencia en trece seccionales distribuidas por  todo el país.

Para esta jornada convocada por uno de los principales gremios más fuerte del sector administrativo se cuenta con 60 mesas  electorales distribuidas en las 13 seccionales (Aragua, Barinas, Caracas, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia).

En dicho proceso pueden votar los afiliados inscritos en el Registro Electoral de esta gran Organización Sindical activos y jubilados.

Por esta razón Torres extendió la invitación a trabajadores y trabajadoras para que asistan y ejerzan su derecho al voto, elijan a sus representantes que  junto a ellos  luchan por reivindicaciones y condiciones laborales.

“Aprovechen esta gran oportunidad de hacer escuchar tu voz.  Es tu momento” indicó la presidenta de SINAEPME.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Carnet de la Patria actualiza montos de programas sociales desde junio

Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Sinafum y todos los sindicatos de administrativos y obreros, están a favor del gobierno, no apoyan las protestas en contra del patrono. Son unos traidores, les gusta lucrarse de los trabajadores pero no salen a su defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí