El keniano Erick Rohno cruzó la línea de llegada del maratón organizado por el partido Acción Democrática (AD) para celebrar su aniversario número 77, portando una fotografía del Comandante Hugo Chávez Frías.
Rohno está residenciado en Venezuela desde hace 12 años y está casado con la trujillana Nomyenny Calderón, con quien tiene dos hijos, Erickson Ronoh Calderón de 5 años y Eddel Jeptoo Ronoh Calderón de 1 añito.
La imagen que Ronoh mostró al ganar la carrera de 10 kilómetros fue tomada cuando el líder de la Revolución Bolivariana habló en la ONU en el año 2006, día en el que pronunció la ya célebre frase “aquí huele a azufre”, en alusión al entonces presidente de Estados Unidos, George W Bush.
#LaFoto | Erick Rohno, keniano residenciado en #Venezuela, ganó la carrera 10K organizada por el partido AD para celebrar sus 77 años de fundado. Para sorpresa de todos, el deportista llegó a la meta portando en su mano una Foto del Comandante Hugo Chávez #Venezuela #30Sep pic.twitter.com/Z6lv4I8nyu
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) October 1, 2018