Caracas.- Indignación en la comunidad del Barrio El 70 de la ciudad de Caracas por el hallazgo de cuatro niños asesinados con un martillo.
Las víctimas fueron identificadas como Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y Humberto Ruiz (10 años). La comunicadora Pableysa Ostos informó que los niños presentaban signos de abuso sexual.
Según informó el periodista Román Camacho, los hermanos Conde estaban en su casa bajo llave, mientras su madre le llevaba alimentos a su esposo detenido.
Un hombre que responde al nombre de José Manuel Morgado pasó frente a la vivienda, se percató que estaban solos y convenció a una de las niñas con chucherías para que abriera su hogar. La jovencita accede por conocer a su victimario, es violada y luego asesinada con un martillo junto con sus hermanitos y otro niño que pasaba por el lugar para no dejar testigos del hecho.
Las autoridades hallaron los cadáveres dentro de la vivienda ubicada en el sector ocho de la zona popular.
El Cicpc detuvo a las madres de los menores de edad de manera preventiva, mientras siguen tras la pista del hombre, quien sería el presunto autor material.
#Caracas En el barrio el 70 calle 8, zona boscosa hallaron los cuerpos de 4 niños que fueron asesinados con un martillo. La comunidad los estaba buscando desde el 13/09, notifican a las autoridades e inician la búsqueda. Luego de 1 día de búsqueda fueron hallados dentro de 1/3
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 15, 2018
https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1040988776967925761
Según familiares, los niños asesinados en el Barrio El 70 de El valle estaban en su casa bajo llave, mientras su madre visitaba a su esposo preso. José Morgado se percató que estaban solos y convenció a la mayor con chucherías de abrir la puerta https://t.co/9Mfh6XJQPh #15Sep pic.twitter.com/rCkzP1Vdgn
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 15, 2018
TESTIMONIO: Tío de los niños asesinados en El Valle “Exigimos que busquen al responsable si es posible debajo de las piedras “ pic.twitter.com/HDIcb4pNKW
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) September 15, 2018