Guárico-. Cinco personas resultaron muertas en el asentamiento campesino Los Algodones, vía Cazorla, municipios San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico.
El suceso se produjo en horas de la tarde hecho ocurrió del pasado sábado 21 de octubre.
Fuentes policiales indicaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participaron en un operativo dejando este resultado.
La comisión se encontraba recorriendo el lugar, en busca de una persona que estaba reportada como secuestrada.
En este contexto ocurrió el enfrentamiento entre efectivos policiales resultando muertas cinco personas.
Plomo
Los funcionarios al llegar al lugar fueron recibidos con disparos, según la versión policial, por lo cual, estos repelieron el ataque dejando el saldo mencionado.
Hasta el momento de la redacción de esta nota no se había informado la identidad de las personas abatidas.
El portal Notipascua señaló que se trataba de tres mujeres y dos hombres. Autoridades incautaron en el procedimiento armas de fuego, dos chalecos antibalas, municiones y una granada.
No son de Guayabal
Desde hace algún tiempo cuerpos de seguridad se encuentran en ese municipio tras la pistas de delincuentes que se refugían en zonas rurales. Estas acciones han coombatido y reducido los grupos delictivos.
En esta ocasión se trataba de sujetos con residencia en Valle de la Pascua, estado Guárico.
Los cadáveres de estas personas se encuentran en la morgue de la ciudad de Calabozo, municipio Miranda. En relación a la persona que matenían secuestrada no se revelaron detalles de esta.