Nuevamente la incapacidad para cerrar los partidos hizo mella en el combinado guariqueño que acabó perdiendo 64 por 71 ante el equipo mirandino.
Y es que, a pesar de perder el primer cuarto 16-21, Llaneros de Guárico terminó la primera mitad del encuentro ganando 30 a 27. Gregory Curvelo cerró el segundo periodo consiguiendo par de canastas valiosas para colocar el marcador a favor de “la furia”.
La misma historia se repitió en la segunda mitad del encuentro, Supersónicos se llevó el tercer cuarto 21-12 pero el conjunto guariqueño volvió a recuperarse.
Llaneros comenzó perdiendo el último parcial por 6 puntos (42-48), pero faltando 05:25 por jugar ganaban 53 a 52. Desde ese momento, la ofensiva se diluyó y el equipo mirandino hizo pagar la falta de acierto del combinado guariqueño sacando ventaja en el marcador.
Con el triunfo, Supersónicos de Miranda aseguró la clasificación a Playoffs. Mientras que, la derrota para Llaneros de Guárico significa que debe ganar los tres partidos que le restan y ligar otros resultados para poder avanzar.
Jorge Brizuela | El Tubazo Digital