SUPUESTO ESPIRITISTA / Sujeto es condenado a 15 años de prisión por violar una adolescente

0
305
SUPUESTO ESPIRITISTA / Sujeto es condenado a 15 años de prisión por violar una adolescente
Imagen referencial

Caracas.- La Justicia condenó a 15 años de prisión a un hombre que, ofreciendo servicios como espiritista, abusó sexualmente de una adolescente de 17 años. Los detalles sobre este hecho, ocurrido en el estado Sucre, los ofreció este viernes el Ministerio Público (MP, Fiscalía).

El hombre, de 46 años, “se hizo pasar por espiritista para abusar sexualmente de una adolescente de 17 años”, se indicó en nota de prensa.

Asimismo, en el texto se precisó que el hecho ocurrió “el 12 de noviembre de 2020 en la población de Marigüitar”.

“El agresor invitó a la víctima a su vivienda, con la excusa de realizarle una consulta espiritual, donde le explicó que tenía que mantener relaciones sexuales con él de manera interdiaria, para que no muriera como le sucedió a su progenitora”, se detalló en la nota de prensa.

“Posteriormente, la abusó sexualmente durante una sesión espiritista, situación que intentó repetir nuevamente días después”, prosigue el escrito.

Días después, la adolescente denunció al victimario, que era su vecino, ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras ser detenido la Fiscalía “ratificó la acusación por el delito de abuso sexual con penetración en perjuicio de un adolescente”. Luego de eso, el tribunal dictó la sentencia, que el hombre cumplirá, de momento, dentro de calabozos policiales de esa región.

Con información de la EFE

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.