TÁNGANA / Opositor llama “cara de tabla” a Juan Guaidó

0
256

Antonio Ecarri, dirigente opositor, aseveró que la salida de Juan Guaidó del país representa el capítulo final de lo que tildó como «una oposición cara de tabla que se devora a sí misma».

Los señaló como un bloque igual de guisero del PSUV y que, como el partido de Gobierno, «decidió enriquecerse y abandonar el país».

Al ahondar en la materia, dijo que toda la clase política está obligada a rendirle cuentas al país, tanto quienes saquearon a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en funciones de poder, como los que hoy se lavan las manos de los malos manejos de los activos de Venezuela en el extranjero.

«A mí no me van a decir que fue Guaidó solo, son las caras de tablas que le fueron a dar la mano al presidente Petro, son los mismos de Monómeros y Citgo” indicó este.

Vaticinó el fracaso de las primarias “Son los mismos que van a quemar también las primarias, los que designaron esta comisión», advirtió el abanderado presidencial. 

Ya no hay dos bloques

En entrevista con Francisco «Kico» Bautista para Globovisión, Ecarri apuntó que Venezuela ya no son dos bloques políticos. Explicó que hoy la segmentación nacional se distribuye entre quienes apoyan al Gobierno, quienes están en las primarias y una enorme colectividad sumergida en una grave crisis social.

Aseguró «El problema no es Juan Guaidó porque es solo un nombre, sino el resto de esa oposición que insiste en hacer lo mismo políticamente”.

Con información de Pedro Eduardo Leal / Agente de prensa

LEOMAR GIL / Esto hicieron con autor intelectual del asesinato del Gerente  de Pdvsa Gas

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.