TE LO CUENTO / ¿Será cierto que los adecos rasparon a Carlos Prosperi?

0
376

Guárico-. A mediados del mes de noviembre de 2023 el exdiputado y candidato en las primarias Carlos Prosperi informó que había solicitado un permiso por tres meses para ausentarse del partido Acción Democrática.

Prosperi, de la facción política que se hace llamar “AD en Resistencia” y que es coordinada por Henry Ramos, negó el pasado 15 de noviembre que estaba fuera de esa organización, ni que había dejado de ser el secretario de organización nacional.

Señaló en ese momento que lo que hizo fue pedir un permiso de un poco más de tres meses para ausentarse de esa tolda.

El participante en las primarias opositoras no dio detalles adicionales del por qué de la solicitud ni el lapso por el cual estaría fuera 100 días.

“Eso es una noticia falsa. Yo simplemente metí un permiso de 100 días. Han pasado 7 u 8 días, eso fue lo único que sucedió”, manifestó el político en ese momento.

Luego de este supuesto “permiso” Piero Maroun, dirigente de la “AD en resistencia” , fue designado como nuevo secretario de organización nacional para sustituirlo.

Dos meses despues

Apenas han pasado 60 días y el guariqueño Carlos Prosperi denuncia que fue excluido del partido AD, y sustituido por Piero Maroun como nuevo Secretario Nacional de Organización.

Prosperi dijo que recibió la notificación a través de redes sociales y que no le parece nada novedoso que actúen así.

Aseguró que la directiva utiliza excusas sin sustento alguno, que lo hacen para mantenerse en un cargo sin jamás escuchar las bases del partido, cargo que utilizan para mantener sus negociaciones oscuras.

En la carta que publicó Prosperi en la red X, asegura que la dirigencia del partido se desconectó de la militancia y que no votaron en la primaria. Además, que son mitómanos.

Nuevo Secretario de Acción Democrática

Por su parte, el partido Acción Democrática ratificó a Piero Maroun como nuevo secretario nacional de organización. Ya en noviembre pasado lo habían nombrado de manera provisional en ese cargo que antes tenía Prosperi.

El secretario general del partido (SIN TARJETA), Henry Ramos Allup, anunció la designación de Maroun e informó que ocurrió por decisión unánime de todas las estructuras del partido.

Orlando Medina Bencomo /  El Tubazo Digital con informacvión de El Nacional / Tal Cual / Fe y Alegría Noticias

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí