Dicha falla de combustible se ha visto en varios estados del territorio nacional, la cual, según representantes de sindicatos de trabajadores petroleros se agravará a corto plazo, pues ya no funciona de manera óptima la refinación de la gasolina.
Lo cierto es que, el venezolano ha llegado hasta el colmo de llenar pimpinas para surtir a su vehículo, arriesgando así su vida y la de las demás. Y eso fue exactamente lo que pasó recientemente en el estado Zulia.
Una unidad de transporte público, con 30 personas a bordo, se incendió la noche de este domingo en la ciudad de Maracaibo, reseñó Panorama.
De acuerdo con el testimonio de los pasajeros, el accidente fue provocado por la falta de gasolina y una solución improvisada. “El chofer tenía una pimpina de gasolina y con eso llenó el tanque, pero puso el envase justo a su lado y, cuando fue a encender el bus, unas chispas saltaron y causaron el fuego”, dijo uno de los testigos.
El incendio ocurrió en la avenida 3-E y la unidad pertenecía a la ruta La Victoria. El conductor y el resto de los heridos fueron trasladados al Hospital Coromoto.