Tito Rodríguez  se afianza con “El Inmigrante”

0
249

tito rodriguez

Proveniente de una dinastía de músicos y cantautores importantes dentro de nuestro pentagrama nacional, llega Tito Rodríguez. Quien ya suena con contundencia en medios de comunicación de Venezuela y los llanos colombianos con su primer tema promocional.

“Este tema es un canto solidario con mis paisanos venezolanos que sufren este inhumano proceso. Especialmente con aquellos que siguen anhelando regresar a Venezuela y estar con sus familiares”, expresó el joven intérprete.

“El inmigrante”, autoría y producción de Iván José, cuenta con el acompañamiento musical de “La Otra Banda” de Joseíto Hernández y coros de Yvanna Rodríguez.

Además viene acompañado por una pieza audiovisual rodada en los hermosos llanos del estado Barinas.  Producido por Cinematic Studio, bajo la dirección de Alexis Unda y Oliver Paredes.

En la actualidad, Tito Rodríguez asume el llamado a cuarentena en familia sin detener la promoción de su trabajo musical.

Distintos medios de comunicación nacional e internacional han disfrutado de su propuesta musical.

El tema empieza hacerse del gusto de todos los entendidos del género folclórico y a posicionarse en las distintas carteleras musicales ganando respeto y aceptación.

Para conocer cada paso de Tito Rodríguez puedes seguirlo en las redes sociales como @titorodriguezmusic y en la www.titorodriguezmusic.com

El Tubazo Digital / Oscar Torres / Ceo & Founder

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.