TODO LISTO / Plan República inicia despliegue para referendo

0
125

San Juan de los Morros. Desde las instalaciones del Fuerte Conopoima, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, se llevó a cabo el despliegue del Plan República.

En este despliegue participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana, y distintos Organismos de Seguridad.

Con dicha acción se garantiza el acompañamiento en los Centros de Votación Electoral para referéndum consultivo por la defensa del Esequibo este 3 de diciembre.

Wilmer Subero, director de la Oficina Regional del CNE en el estado Guárico, afirmó que “en  Guárico, contamos con  552 mil 401  electores y 809 mesas electorales dispuestas para lo que será este evento”. 

Igualmente resaltó que este proceso electoral será automatizado,  “invito a todo el pueblo venezolano a votar todo está dispuesto y listo para lo que será este referéndum consultivo”.

Es importante destacar que para este despliegue se contó con la presencia de Freddy Ali Gómez, secretario general de Gobierno del estado Guárico;  Luiger Ugas Medina, secretario de Seguridad Ciudadana ; el diputado de la Asamblea Nacional José Muñoz,

El Tubazo Digital / Fotos: Henderson Alayón.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.