1. Cuando estás en tus 20
Derrochas juventud y energía sexual. Sin embargo, la falta de experiencia en el sexo, puede inducirte a la eyaculación precoz. Por ello, practica posturas con penetración ligera para evitar que te vengas rápido.
Las mejores poses son de pie y cargando a tu pareja, así tu pensamiento se desviará en no caerte y no en eyacular. También puedes poner a prueba tu flexibilidad con posturas como “El Salto del tigre”.
2. Los divertidos 30 años
Sigues rebosando vitalidad y experiencia. Tienes un mayor conocimiento sobre tus zonas erógenas y las de tu pareja. Por ello, son recomendadas las posturas sexuales de penetración profunda como “El perrito”, en todas sus variantes (apoyada en la mesa, de espaldas, etcétera).
3. Entrando a la madurez sexual de los 40
Sabes lo que quieres del sexo y no buscas el orgasmo rápido y fácil, disfrutas muchos más con los juegos previos. Una pose ideal es la del “69”. Otra es llamada “El abrazo”, cuando tu pareja se sienta sobre ti y te abraza mientras la penetras.
4. A los 50 maduran como el vino
Aunque creas que sigues igual de vigoroso como a tus 20 años, es mejor que comiences a practicar posturas que te ayuden a mantener la erección sin complicadas acrobacias para ti o tu pareja. Una pose que nunca falla es “El misionero”.
5. Pasión sexual a los 60
Si quieres seguir activo sexualmente a los 60 debes cuidar tu salud en tus años mozos. La mejor pose para evitar el desgaste físico es “La vaquera”. Tu pareja disfrutará llevar el ritmo.
6. Negándose a bajar del barco a los 70
Tu cuerpo se cansa rápidamente, por ello busca una pose cómoda que te permita disfrutar del sexo y las caricias. Una buena recomendación es “La cucharita”, para que los dos se relajen y gocen.
Fuente
Con información de El Popular