San Juan de los Morros.- Trabajadores y autoridades de Fusamiebg asistieron este martes a una misa de acción de gracias en la Iglesia San Juan Bautista de la capital guariqueña.
La iniciativa que se ha convertido en una tradición, permitió a los empleados compartir en un área distintas a las laborales.
Jesús Rojas, presidente de la institución de salud adscrita a la Gobernación de Guárico estuvo acompañado por representantes de otras instituciones de la entidad.
Entre ellos el Ministerio Público, Contraloría del estado Guárico y la Defensoría del Pueblo, quienes se sumaron a los buenos deseos para el 2022.
Durante la eucaristía, el párroco reconoció el esfuerzo de la clase laboral y los convidó a seguir orando para combatir la pandemia por covid-19.
Por su parte, niños de la agrupación Semilleros de Guárico, talento guiado por docentes de Fundaculgua se encargaron de la parte musical.
Al son del arpa, el cuatro y las maracas estos pequeños se lucieron con canciones propias de la celebración eucarística y algunos villancicos.
Como ofrenda los trabajadores del Fusamiebg, entregaron alimentos, medicinas, juguetes e incluso artículos de limpieza.