TRAGEDIA | Asesinan a joven en universidad donde cursaba estudios

0
345

MaracayEn horas de la mañana del 1 de diciembre, Ziskeily Andrea Córdoba Figueroa, una joven de 19 años, fue encontrada sin vida.

Córdoba cursaba la carrera de ingeniería de sistema en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), de Maracay estado Aragua.

Familiares de la víctima reportaron su desaparición desde el pasado jueves 30 de noviembre. Afirmaron que desde las 9 de la mañana de ese día, no sabían de ella.

Fuentes cercanas a esta indicaron que la estudiante nunca entró a ninguna de sus clases debido a que manifestó haberse sentido mal, motivo esgrimido para querer regresarse a su hogar.

Autoridades que manejan el caso indican que la joven tenía signos de haber sido degollada, lo que llevó como consecuencia, a su muerte.

Eleazar Urbaez periodista de la fuente de sucesos informó en su red social X, que Córdoba Figueroa fue encontrada sin signos vitales en las áreas verdes del recinto universitario.

La occisa era una joven natural de La Victoria estado Aragua, estaba empezando en el mundo del modelaje, específicamente, pertenecía a una academia de modelaje.

Andrea Elizabeth Gómez ECS Unerg | 24 Noticias Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.