TRÁGICO FINAL/ Niña pierde la vida tras caer del piso 12 de un edificio

0
279
Foto referencial

Caracas.- Una pequeña de 5 años de edad perdió la vida trágicamente luego de caer en un ascensor desde el piso 12, mientras jugaba.

El lamentable suceso ocurrió en el urbanismo Misión Vivienda Venezuela, torre B, edificio Quebrada Honda, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Según versiones, la niña estaba jugando con sus amiguitos en el piso del edificio, por un momento se recostó de la puerta del ascensor a descansar, sin embargo, cayó al vacío y perdió la vida.

La desgarradora muerte de Danna Lucía Colmenares acontecida a mediados de las 9:00 de la noche, consternó a los vecinos del urbanismo.

Se conoció que la madre de la menor estaba preparando la cena, cuando la pequeña salió del apartamento N° 1206; al cabo de un rato, se suscitó el hecho.

La pequeña era la tercera de 4 hermanos y hoy lunes estaría recibiendo su certificado para cursar su primer grado en la escuela básica.

Los habitantes de la torre B del edificio Quebrada Honda, informaron a los medios que el ascensor desde que fue instalado presentó fallas.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.