La estrella del París Saint Germain (PSG) dio a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter.
“Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son”, escribió el brasileño.
Neymar se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que patrocinó a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.
“Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego”, señaló el ex jugador del Barcelona.
El brasileño, de 28 años, regresó este viernes a los entrenamientos del PSG tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior. Por eso, haciendo referencia a su regreso, Neymar firmó la nota así: “El REY ha vuelto”.
La marca deportiva también confirmó la noticia a través de la misma red con una fotografía del futbolista y el mensaje: “Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack”, sin precisar la duración o el monto del contrato.
Nike informó hace dos semanas de que ponía fin a su contrato de patrocinio con el delantero brasileño Neymar después de 15 años juntos.
Con información de la EFE