Tres municipios se quedarán en tinieblas este fin de semana

0
954
Foto archivo – Referencial

San Juan de los Morros.- Los días sábado 02 y domingo 03 de junio, realizarán labores de mantenimiento programado para optimizar el servicio eléctrico en los municipios Leonardo Infante, José Félix Ribas y El Socorro del estado Guárico.

La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, José Tobías Muñoz, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos será necesaria la interrupción temporal programada del servicio eléctrico, involucrando a las comunidades en el siguiente horario que a continuación se describe:

Sábado 02-06-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Colocación de transformadores en líneas de media tensión en el circuito Inos de 13,8 kV asociado a la subestación Valle de la Pascua. Municipio: Leonardo Infante. Sectores involucrados: Urbanización Los Cerritos I, II y II, Barrio vSan Isidro, Carretera Nacional salida hacia Tucupido, El Tiuna, Fincas y todos sus alrededores. 

Domingo 03-06-2018

Desde 8:00 a.m. a 12:00 m. Labores a realizar: Reubicación de líneas de media tensión en los circuitos de 34,5 kV Tucupido, El Socorro, Expreso Zaraza, y de 13,8 kV Páramo de la subestación La Pascua. Municipios: Ribas, El Socorro e Infante. Poblaciones y sectores involucrados: Tucupido, El Socorro, San Rafael de Laya, en Valle la Pascua: Los Bolivarianos, Los Bálsamos, Zona Industrial, Avenida Las Industrias y áreas adyacentes.

Con información de Corpoelec

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí