Para la revista World Soccer 500 no pasó desapercibido el buen momento de Rómulo Otero, Wuilker Faríñez y Yeferson Soteldo en Brasil, Colombia y Chile, respectivamente, y los ubicó entre los más importantes jugadores del planeta.
Otero sigue marcando diferencias en el país más grande de Suramérica, Brasil, y arrancó a todo tren la disputa del principal torneo de ese país defendiendo los colores de Atlético Mineiro. De hecho le marcó a Santos en la primera fecha un gol de alta factura.
Con el tanto llegó a 21 anotaciones con el ‘Galo’ para convertirse en el tercer máximo goleador extranjero en la historia del equipo de Minas Gerais.
Faríñez, por su parte, se ha convertido en pieza clave de Millonarios en Colombia, equipo que lucha en el doble frente del torneo doméstico y la Copa Libertadores. Ya ganó un primer título con el elenco bogotano.
Soteldo está comenzando a ser protagonista de la Universidad de Chile, uno de los equipos más encopetados de esa liga. Ya pudo celebrar su primer gol de la temporada con ellos.
Fuente
Óscar Galvis