TRUMP CON LOS OJOS DE CHÁVEZ / La curiosa imagen que proyecta una valla electrónica en Miami (+FOTO)

0
412
Foto cortesía

Miami.- En medio de la campaña electoral en Estados Unidos, rumbo a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en Miami colocaron una curiosa valla electrónica.

La llamativa propaganda mezcla una imagen de Donald Trump, quien busca la reelección, con la del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

En la valla aparece el rostro de Trump, pero, en lugar de sus ojos, están los de Chávez. Esa imagen de su mirada fue usada por el líder venezolano en su campaña presidencial en 2012 y todavía es emblema del chavismo en Venezuela.

El montaje fotográfico, que evidentemente es una campaña a favor del adversario de Trump, el demócrata Joe Biden, aparece acompañado de varias frases: “No nos engañan otra vez”, “Los venezolanos votamos por Biden” y la etiqueta #TufoATirano (que significa olor a tirano).

Después de esa imagen, se proyecta otra donde aparece Biden, con los colores de la bandera venezolana de fondo. Además, en ese cartel aparecen las frases: “Los venezolanos con Biden somos más” y “No te dejes apabullar (intimidar)”.

Foto cortesía

¿Cuál es el significado de la campaña?

La directora de “Voto latino” de la Coalición Florida para Todos, Frances Colón, explicó al Nuevo Herald porque se lanzó esa campaña.

Según Colón, tras realizar encuestas, conocieron que la mayoría de los venezolanos habilitados para votar el 3 de noviembre, ven similitudes de Chávez con Trump.

“Hay muchas acciones de Trump autoritarias, que tienen similitud a las acciones de Chávez en su momento y con Nicolás Maduro luego”, explicó. Eso, “les causa mucho miedo y preocupación” a los venezolanos en Miami, agregó.

En EEUU están habilitados para votar en los próximos comicios presidenciales, alrededor de 120.000 venezolanos, y más de la mitad de ellos viven en Florida.

Con información de Actualidad RT

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.