ÚLTIMA HORA / Abatido Carlos Revette alias “El Koki”

0
875
Abatido Carlos Revette alias “El Koki” en Tejerías
Foto: Román Camacho

Caracas.- En horas de la mañana de este martes resultó abatido Carlos Revette, alias “El Koki”, tras enfrentamiento con cuerpos de seguridad nacional. La noticia es una información exclusiva del periodista especializado en sucesos Román Camacho, quien la compartió vía Twitter.

“Hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de ‘El Koki’”, señaló Camacho en un tuit.

Alias «El Koki» / Foto: Román Camacho

“La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo”, detalló el periodista.

El hecho ocurrió en el sector La Arenera de Tejerías, estado Aragua, donde desde hace unos días se está llevando un gran operativo policial.

Camacho también informó que, tras ser abatido “El Koki”, “alias El Conejo se encuentra tratando de huir de las comisiones policiales”.

Asimismo, “aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, ‘Garbis’ y ‘Vampi’”, indicó Camacho.

“Grupos del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS se encuentran en el operativo”, destacó el reconocido periodista.

Se estima que en las próximas horas esta información será confirmada de forma oficial por algún representante del gobierno nacional.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.