UN AÑO DE SUSPENSIÓN / Entérese por qué fueron sancionados los jinetes Francisco Quevedo y Jhonatan Aray

0
314

Francisco Quevedo y Jhonatan ArayCaracas.- La Junta de Comisarios del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) informó que los jinetes Francisco Quevedo y Jhonatan Aray fueron suspendidos por un año. Dicha sanción se originó tras ocurrir un particular incidente entre los mencionados jockeys, en la reunión N°14 en La Rinconada.

El incidente se dio en la cuarta carrera del programa, de la jornada hípica que se llevó a cabo este domingo 14 de abril en el óvalo de Coche.

Precisamente, en los metros finales de la referida competencia, “el enérgico”, como se le conoce a Jhonatan Aray, cedió su látigo al “kid” Quevedo. Eso luego de que Aray, intentando estimular con dicho implemento a su conducido, le tumbó el fuete a su colega.

Jhonatan montaba en ese momento al ejemplar ‘Orange Blue’ y Francisco a ‘Vino Tinto’, siendo este último quien resultó ganador. Cabe destacar que, ambos caballos son propiedad del Stud ‘M.M.’ y son pupilos del mismo entrenador, Ricardo D’Angelo.

Inmediatamente, la prueba fue sometida a observación y la Junta de Comisarios del INH, basado en el artículo 364 del Reglamento Nacional de Carreras, decidió:

Se “ACUERDA de forma contundente, unánime y efectiva, sancionar con SUSPENSIÓN por el término de UN (01) AÑO a los jinetes FRANCISCO QUEVEDO y JHONATAN ARAY”.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.