Gracias al apoyo de empresas, instituciones y amigos de Fe y Alegría en Venezuela y en distintas partes del mundo, estos cuadernos fueron distribuidos en todas las regiones del país en donde el movimiento educativo tiene presencia: Andes, Caracas, Central, Frontera, Guayana, Lara, Miranda, Oriente y Occidente, con énfasis en la población estudiantil menos favorecida que otros.
El movimiento educativo no solamente obtuvo cuadernos para la matrícula escolar nacional, también las personas de noble corazón realizaron aportes como: cajas de lápices, colores, sacapuntas, carpetas, tijeras, borras, bolígrafos, clips, resaltadores, resmas de papel, papel de construcción, reglas y pegas de barra, útiles escolares que también son necesarios para el desarrollo y aprendizaje educativo en cada salón de clase.
Un Cuaderno para Fe y Alegría inspiró a seguir adelante para construir un mejor país a través de la educación de calidad que ofrece el movimiento educativo en cada una de sus escuelas. Fe y Alegría agradece a todas las personas particulares e instituciones que se unieron en esta cruzada para que ningún niño se quede sin herramientas para estudiar y por ser parte de la fe y de la alegría que necesita Venezuela.
“Educar por encima de todo, porque educar es salvar”, Padre José María Vélaz.
Campaña continúa
Fe y Alegría seguirá con las puertas abiertas durante todo el año escolar para todos aquellos que deseen seguir sumando voluntades, no solamente con cuadernos, sino con cualquier aporte que sea fundamental para la enseñanza de los niños y niñas en los colegios. Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853 A nombre de: A. C. Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5. Notifica tu aporte o solicita más información escribiendo a: donaciones@fya.org.ve
El Tubazo Digital