Real Madrid vs Inter Milán
El partido entre Madrid y Milán no está recomendado para quienes sufran del corazón. Y es que estos grupos están en una posición difícil, cuando ambos tendrán que luchar por hacerse de una victoria. El Real Madrid solo ha acumulado un punto desde que comenzó la jornada; mientras que por su parte, el Inter ha logrado en dos oportunidades empatar.
La derrota de cualquier equipo sería la pérdida automática de la plaza por la que están compitiendo. Frente a este escenario, miles de fanáticos están con los nervios destrozados. Mientras que otros, han preferido sacarle provecho a la situación, haciendo sus apuestas a través de Betcris. Pero antes de arriesgar tu dinero, debes saber cuál tiene más oportunidades de ganar.
¿Qué perspectiva se tienen de ambos equipos?
Después de la fase de sorteo de grupos, esta sección parecía ser una de las más prometedoras. No obstante, el desempeño de ambos equipos ha dejado sorprendido a muchos, quienes jamás pensaron que llegarían a este punto sin haber conseguido siquiera una victoria. Por eso, el 3 de noviembre, las dos selecciones tienen una carga sobrenatural, que pondrá a prueba su solidez.
Por ejemplo, en el Inter de Milán se ha suscitado un imprevisto que genera incertidumbre sobre el resultado final de su presentación. Romelu Lukaku, uno de sus jugadores más destacados, se ha lesionado y no podrá participar en este encuentro definitivo. Ante esta baja, el Real Madrid podría tener cierta ventaja, y para la selección italiana un pronóstico reservado.
Ahora bien, aunque el Real Madrid ganase, aún debe luchar por su lugar en los octavos. Lo cierto es que, aunque no parece estar todo claro para este Grupo B, ambos equipos deben dar lo mejor de sí mismos este martes cuando se disputen la esférica en el estadio. Más tarde, ambos equipos se volverán a encontrar en la jornada número 4, pautada para el 25 de noviembre.
Victoria o derrota sin público
Por otro lado, con la decisión de instaurar un nuevo Estado de Alarma frente a una nueva ola de infecciones por COVID-19, los partidos se jugarán sin presencia de fanaticada. La ciudad de Mönchengladbach recibirá este encuentro, sin contar con los vítores que pudiesen generar los 300 asistentes que en inicio se había pautado.
Entonces, quienes aman el fútbol tendrán que conformarse con mirar este emocionante partido a través de las pantallas de sus equipos electrónicos. ¿Quiere decir que será menos emocionante esta jugada? Nada más lejos de la realidad.
Los fanáticos del fútbol no han dejado morir su espíritu deportivo; y ahora menos, cuando el partido supone una derrota casi definitiva para el perdedor. De hecho, muchos han hecho de sus casas, un lugar ideal para seguir siendo los mismos aficionados de siempre. Pero, ¿cómo puedes disfrutar de ver a estos pesos pesados en acción? Toma nota de nuestras recomendaciones.
Disfruta del fútbol desde casa
Para lograr tener una experiencia agradable, pese a las circunstancias, es ideal que cuentes con un buen sistema de audio y vídeo. Una televisión de buen tamaño, canales que transmitan el partido en vivo o una conexión a internet para disfrutarlo en línea. Estos aspectos son fundamentales; el resto dependerá de tu capacidad para adentrarte en la experiencia del fútbol a distancia.
Sí quieres disfrutar de lo mejor del encuentro del Inter Milán y Real Madrid, aprovecha a contactar a tu grupo de amigos para verlo juntos. Las vídeollamadas son la invención mejor aprovechadas en tiempos de confinamiento. Por eso, contacta a tus amigos mientras está dándose el partido, y comenta como si estuvieses en el estadio.
No es posible disfrutar de un partido de fútbol sin comida y bebida. Por lo tanto, asegúrate de comprar todo lo que necesitas, comiendo lo que más te gusta en estas ocasiones. De ser posible, vístete como si fueses a ir al estadio, así terminas de recrear la ocasión, para sentirte en el lugar.