Home Política Un Nuevo Tiempo no se cala más ataques contra Manuel Rosales

Un Nuevo Tiempo no se cala más ataques contra Manuel Rosales

0
182

MANUEL ROSALES

“El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y aspirante presidencial, Manuel Rosales, ha sido criminalizado por sectores de la oposición, a pesar de que ha puesto su tarjeta electoral al servicio de los venezolanos”.

La denuncia la hizo este miércoles Nora Bracho, dirigente nacional de UNT, durante su participación en el programa Vladimir a la Carta, conducido por el periodista Vladimir Villegas.

Bracho manifestó que “para nadie es un secreto que tanto la tarjeta de UNT como la de la MUD se iban a perder. No había posibilidad de inscribir absolutamente a nadie y Manuel Rosales, muy seriamente, tomó la decisión de inscribirse. Esta ha sido razón para acusarlo, criminalizarlo, vilipendiarlo, utilizar violencia mediática, violencia política, agresiones, calumnias, en su contra”.

Añadió: “Manuel Rosales dijo ayer que ha sido víctima de esa violencia. En ningún momento acusó a ninguna persona de ello. Simplemente hizo una reflexión”.

Hay que ser sagaces

A juicio de Bracho, no es atacando a Rosales que los venezolanos van a derrotar a Nicolás Maduro, sino escogiendo un candidato unitario que pueda enfrentarlo y derrotarlo.

“No estamos ante una gente que nos va a poner las cosas fáciles, por eso hay que tener la sagacidad para meternos por donde podamos”, expuso.

Y a propósito de la candidatura unitaria, dijo que no se trata de que sea María Corina Machado o Rosales. Sino de que “haya una opción, de que construyamos un camino. Para que los venezolanos que están fuera del país puedan regresar, y para ello tenemos que construir esa vía democrática”.

El Tubazo Digital con información de Vladimir a la Carta

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.