Un padre y su hija fallecieron por deslave en Mérida

0
601

Deslave en MéridaCaracas.- Un padre y su hija fallecieron tras un deslave que se registró en el estado Mérida, dónde también varias viviendas resultaron afectadas por las lluvias.

La tragedia ocurrió en el sector de Onia del municipio Alberto Adriani.

El hombre de 45 años de edad fue identificado como Antonio Rujano, quien iba conduciendo una moto acompañado de su hija de seis años. Al parecer, el deslizamiento de tierra impactó repentinamente contra el puente de hierro por el que transitaban las víctimas.

Además, cinco vehículos quedaron atrapados en el puente y otro hombre fue trasladado a emergencias del hospital de El Vigía por las lesiones que presentó. El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde de este miércoles.

El alcalde de El Vigía, Lisandro Segura, informó que siete viviendas fueron tapiadas y tres comercios tuvieron pérdidas de enseres y parte de la infraestructura. De hecho, las personas fueron desalojadas del lugar por precaución.

Tras los daños en el puente de hierro en Onia, el paso quedó totalmente restringido por esa zona hacia el estado Táchira; quienes tengan previsto viajar deben hacerlo por Santa Bárbara del Zulia o por la vía de Zea.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.