Ecuador, por ejemplo, necesita mejorar la puntería porque es uno de los seleccionados que ha crecido en la región y puede presentar pelea en un torneo que algunas veces abre margen para alguna sorpresa.
Perú, subcampeón en Brasil-2019, no vive su mejor momento, está asomando del pozo y se enfoca en utilizar el torneo continental como banco de pruebas para el premundial a Qatar-2022.
El estratega de Perú, el argentino Ricardo Gareca, salvó su puesto con un triunfo de visita en Quito en la clasificatoria que le da aliento, pero su equipo está lejos de aquel que clasificó a Rusia-2018 después de 36 años sin ir a un mundial ni del que fue subcampeón en la Copa América de Brasil-2019.
Gareca apostó fuerte al no citar al ídolo peruano Paolo Guerrero, máximo goleador de Copa América que sigue activo, con 14 tantos.
Paraguay añora su fama de fuerte competidor en Sudamérica desde hace una década, cuando fue subcampeón en la Copa de Argentina-2011 y jugó un memorable Mundial de Sudáfrica-2010, el último en el que participó, donde llegó hasta cuartos de final en su mejor performance histórica.
Son muchos los futbolistas de estas nacionalidades que juegan en medio mundo. Aprovechando este evento único, Betway ha unido a seis de ellos, para conocer sus opiniones acerca de la presente edición de la Copa América y las opciones de su combinado nacional a reinar. Además, ofrecen su punto de vista acerca de los vestuarios de los combinados nacionales. Lo que allí se cuece lejos de los focos y que rara vez se conoce por el gran público.