Una de las estrategias del museo para hacer que los habitantes de Nueva York se encuentren sin miedo con esta historia, ha sido invitar a formar parte de los recorridos interactivos a diferentes “guías” que acompañan al espectador por las diferentes salas.
Galuppo es uno de ellos y quienes deseen, pueden participar de esta experiencia en vivo o vía web: https://www.911memorial.org/interactive-museum-experience
Galuppo también ha sido por cinco años la protagonista del comercial del NYU Langone Hospital, uno de los hospitales más reconocidos de Nueva York. La filmación fue en la estación Grand Central, el terminal de metro más emblemático de la ciudad, lo cual implicó una producción de envergadura. El resultado aún lo transmiten en televisión.
La venezolana también es la animadora de Buzz60, Buzz60latino y Veuer para Zazoom Media Group, una compañía audiovisual encargada de producir y distribuir videos sobre tema de tendencia o estilos de vida en parte de las páginas con mayor tráfico en Estados Unidos, como Time, People, Amazon, AOL, Huffington Post, Messenger, USA Today y Daily Motion, entre otras.
También es juez del festival Revolution Me Film Festival, que está enfocado en el nacimiento de nuevos creadores de cine, especialmente mujeres, y que presenta desde hace tres años.
Dentro de los próximos proyectos de la artista en 2018 están la transmisión de un par de comerciales para Mas Save donde actuó como voiceover, el estreno de una versión de West Side Story, donde encarnará el personaje de Anita y las grabaciones de Sitting in my sala, un proyecto de la revista Latina, donde Galuppo formará parte con diferentes personajes que discuten temas que son tendencia en Hollywood.
Fuente
Con información de Nota de Prensa