Son muchas las propiedades de este aceite, también conocido como aceite de semilla de té, el aceite que se extrae de las semillas de la camellia sinensis, un aceite saludable en más de una forma.
Toma nota y aplícalos desde hoy en tu rutina de embellecimiento.
Antiarrugas
Su poder antioxidante lo convierte en un gran aliado para evitar y reducir las arrugas. Así que si no quieres que las líneas de expresión te “sumen años”, no lo dejes fuera de tu kit de belleza.
Hidrata la piel
El frío puede hacer que tu piel se reseque y pierda su lozanía natural. La buena noticia es que puedes recurrir al aceite de camelia para hidratar tu piel, pues es rico en vitamina E.
Caspa
Combate la caspa del cabello, úsalo a tu favor y olvídate de los “puntos blancos” en tu melena. Además, el aceite de camelia fortalece el cabello y repara el daño causado por el uso de secadoras, planchas y tintes.
Estrías
Admitámoslo, la mayoría de las mujeres tenemos estrías y no nos agrada en lo absoluto. El aceite de camelia es capaz de “borrarlas”. Lo mismo aplica para cicatrices sin importar si son queloides.
No dejes pasar el tiempo. Consigue tu aceite de camelia para sacarle el mayor provecho a sus usos y luce radiante de pies a cabeza, reseñó Salud180.
Fuente