San Juan de los Morros.- Personal de la Contraloría del estado Guárico participó en una jornada médica que benefició a trabajadores activos de dicha institución.
El recurso humano forma parte de la plantilla de afiliados de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral (Fusamiebg).
Médicos y personal de enfermería se trasladaron hasta las oficinas de la Contraloría de Guárico para atender a los trabajadores dentro de su ámbito laboral.
Los asistentes disfrutaron de consultas de: Medicina general, medicina interna, odontología, fisioterapia, dermatología e inmunización.
Sobre la actividad, Jesús Rojas presidente de la fundación de salud explicó que la misma se destacó por un detalle en particular.
“Gracias a las políticas sociales del ejecutivo regional estrenamos una unidad portátil odontología con la que ahora podemos atender en cualquier lugar”.
Asimismo, añadió que en total fueron valorados 79 funcionarios y luego de la revisión médica se entregaron casi 500 dosis de medicamentos gratis.