El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles cuando la pareja de individuos armados y encapuchados, tras ingresar al centro de compras por la entrada denominada Home, subieron por las escaleras eléctricas e irrumpieron la tienda CLX Samsung de donde se llevaron los teléfonos celulares que se encontraban en la exhibición.
El sistema de vigilancia de las instalaciones muestra un vídeo en donde se observa que los antisociales destrozan la puerta a golpes y el vigilante de guardia cae al piso mientras los delincuentes siguen hacia su cometido. El celador se limitó a salir corriendo del lugar ante la amenaza de los hampones.
Sobre la reproducción del mismo se distingue cómo los dos ladrones desprenden con fuerza los celulares que se encontraban sujetos a un estante del establecimiento.
Trascendió que el suceso se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada.
En horas de la mañana los empleados del comercio colocaron nuevos teléfonos en las mesas de exhibición, entre los precios que tenían los equipos destacaba uno cuyo valor era de 872 millones de bolívares.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del suceso en atención a la denuncia.
https://twitter.com/ChrisPrensa/status/994243277481267206
Fuente
Marianela Rodríguez