+VIDEO / Esto fue lo que dijo Maduro a un Gobernador al aterrizar en Cuba

0
332


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este viernes a La Habana, donde participará en la Cumbre de 77 + China.

El recibimiento a la delegación venezolana en el aeropuerto internacional José Martí fue encabezado por la ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez.

Maduro envio un mensaje al momento en que el avión presidencial procedía a aterrizar en suelo cubano:“ Bueno Vásquez estoy viendo las imágenes, estoy aterrizando en la Habana Cuba, después de 27 horas volando fui de China a Argelia, de Argelia a Cuba”.

maduro mensaje a Guárico
Escenas de la concentración en San Juan de losa Morros la tarde de este jueves 14

El mensaje fue enviado a José Vásquez gobernador del estado Guárico, quien encabezó una marcha la tarde del jueves en la capital de la entidad llanera en apoyo al presidente.

“Estoy viendo las imágenes de la inmensa marcha en San Juan de los Morros. Tremenda, felicito a todos los hombres, mujeres, juventud, a los niños y niñas que se volcaron a las calles a defender la patria” señaló Maduro.

Voceros del Psuv declararon a los medios que “había sido una de las movilizaciones mejor organizadas y concurridas, de cara a venideros escenarios electorales”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.