+VIDEO / Hombre se sube a poste eléctrico y exige presencia de su pareja

0
1220

república dominicana

Un joven identificado como Jainer Zacarías se subió a un poste eléctrico, la mañana de este domingo mientras exigía la presencia de su pareja sentimental.

El joven que según datos preliminares, se encontraba de vacaciones, puso a toda la ciudad en alerta colgado de los cables de alta tensión.

El hecho se le atribuye a depresión por asuntos pasionales, debido a que exigía la presencia de su pareja identificada como «Carolina» como condición para bajar.

El asombroso hecho se registró en el Distrito de Cabarete, Santo Domingo, República Dominicana.

Según medios locales aseguraron que el sujeto tenía  intenciones de quitarse la vida.

Zacarías fue reportado como venezolano, esta información no logró ser confirmada por ningún medio.

El sujeto imploraba por la presencia de “Carolina”, alegando que  la pareja se había ido el fin de semana con unos primos al sector Las Terrenas.

Al lugar se presentaron los organismos de rescate del cuerpo de bomberos, el 911, la Policía Nacional y los equipos de operaciones de EDENORTE.

Estos organismos procedieron a dejar inhabilitado lo más pronto posible el servicio eléctrico durante varias horas para evitar una desgracia.

Al momento de bajar al hombre del poste «Carolina» aun no llegaba. El sujeto fue llevado a un centro médico para ser evaluado. 

El Tubazo Digital

Muere joven ahogado en el balneario de Río Verde

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.