San Juan de los Morros.- Este lunes el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, comentó a través de la red social Twitter que llegaron gandolas de arroz importado a industrias relacionadas con dicho producto, ubicadas en la población de Calabozo, Estado Guárico.
“Gandolas de Arroz importado llegando a las industrias en Calabozo, Edo. Guárico”, detalló Hopkins. Acotando también que “no hay insumos para la siembra de ese mismo arroz en el propio Calabozo!!!”.
El presidente de Fedeagro cerró el tuit, el cual acompañó con un video, diciendo “Todo eso se puede producir y se producía en Venezuela!”.
Calabozo ha sido reconocido históricamente como un referente en cuanto a la producción de arroz en Guárico y a nivel nacional. Actualmente no hay nada más lejos a la realidad.
Gandolas de Arroz importado llegando a las industrias en Calabozo, Edo. Guárico. Pero no hay insumos para la siembra de ese mismo arroz en el propio Calabozo!!! Todo eso se puede producir y se producía en Venezuela! https://t.co/qID2ll61WE
— Aquiles Hopkins G (@AquilesHopkins) December 17, 2018
Claro que se puede producir arroz en mi pequeño Municipio llamado Catatumbo donde Nace el Relámpago regenerador de la capa de ozono…. Ya estamos cosechando gracias a Dios y Nuestro Alcalde Wilmer Ariza.
Venezuela es un rico y hermoso país con innumerables riquezas, pero desgraciadamente eso no dice nada sin la voluntad de hacer las cosas, reza un refrán” hace más el que quiere, que el que puede”, nos hemos acostumbrado a dar un sinnúmero de explicaciones y justificaciones ante lo que no hemos hecho, o lo mal que lo hemos hecho, también nos hemos acostumbrado más a criticar que ha trabajar, entiendo que la “necesidad es la madre de todos los problemas” pero…no les parece que es un “dale al que no te dió”…todos los días pasan noticias de las cosas que no se hacen, de los trabajos mal hechos y los que se hacen, es que no hay nada bueno? Ejemplos hay Miles, mi modesta opinión? Trabajar más, criticar menos y unirnos como si fuéramos un solo venezolano, solo así podremos levantarnos ante las dificultades que nos estremecen.
Cierto amigo paisano! Esto da tristeza, sinceramente!
Es una decidía total sres todo se atribuye a hecharle la culpa a los demás aquí lo que hay es que trabajar y muy duro para salir y sacar adelante nuevamente este país
Pero tenemos un Dios todopoderoso que cambiara a esta nacion. Y el 2019 sera de gran bendicion para venezuela y todos veran como Dios va a transfomar a venezuela en nombre de jesus.. Amen..