El pasado 20 de noviembre fue asesinado el funcionario de la PNB, Evert Chaurion, y otros dos uniformados resultaron heridos. El suceso se registró en la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas.
Los policías atendían colisión entre un taxi y una moto. Cuando los delincuentes llegaron y lo asesinaron para luego robar dos motos y un arma.
Desde ese momento se conformó un equipo de la División de Investigaciones de Homicidios. Es así como logran ubicar y arrestar a Michel Wladimir Yrausquin Collazos (38), en la avenida Páez, El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
El detenido en complicidad con cuatro hombres apodados Yelfrito, Ronald, Alexander y Jorge, aún por detener; descendieron del automóvil y abrieron fuego contra los oficiales.
Estos asesinaron a Evert e hiriendo a sus compañeros. Huyendo a bordo de las motocicletas de los funcionarios y el arma de fuego al occiso.
Asimismo, se logró conocer que los victimarios días antes habrían robado un vehículo Chery Orinoco, placas 7A7A6HH, en la avenida intercomunal El Valle.
El automotor se encontraba en Macarao para ser desvalijado, siendo recuperado, así como las motocicletas pertenecientes a las víctimas en una zona boscosa de Coche.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público.