Adam nació con la aventura en la sangre. Vivió en Caracas hasta los seis años, edad en la que se muda a Mérida, en este sentido el personaje se cataloga como “definitivamente me siento merideño”. Lleva ya cuatro años residenciado en Londres, donde entrenó con disciplina para alcanzar esta meta propuesta y dejar el nombre de Venezuela en alto.
Desde los 15 años comenzó a escalar con algunos compañeros de colegio, igualmente leía libros sobre montaña y veía documentales del tema. Esto lo llevó a trabajar como guía en el Parque Nacional Sierra Nevada y a estudiar Ingeniería Forestal en la Universidad de Los Andes.
Cabe destacar, que en Venezuela escaló el Pico Bolívar, consiguiendo el récord de ascenso y descenso en 11 horas, 12 minutos con 57 segundos. Sus escaladas por lo general son sin oxigeno artificial, esto ha llevado a Adam a experimentar sensaciones particulares.
Por último enfatizo a través de red social Instagram @liendoadam, que su próxima meta es el Everest, la montaña más alta del mundo. Quiere lograrlo sin ayuda de oxigeno embotellado y ser la primera persona en hacerlo y ciertamente el primer venezolano.
El tubazo Digital.- Meliana Ramírez ECS/Unerg