Los chavistas acaban de hacer su cuarto (IV) Congreso en la quinta (V), y la oposición solamente ha hecho un congreso con cuatro pelagatos, como fue ese último donde se reunieron Capriles, Falcón, Ramos Allup, y Manuel Rosales. Todavía no se sabe qué carrizo pasó ahí y a qué arreglos llegaron, solo se supo que Capriles habla pa´ lante y pa´ tras, porque después que habló peste de Ramos Allup y dijo que nunca estaría donde él estuviera, y allí estaba como la uña y el sucio. Es que no es serio. Por cierto, los chavistas preparan cualquier cosa y meten un gentío como para restregárselo en la cara a la oposición.
* Los productores de carnes, muy opositores ellos, están promoviendo el vegetarianismo en Venezuela pero además le quieren ver el hueso a la gente, por eso cada día se hace más difícil caer en la tentación de la carne. Una notable encuesta revela que el 99, 9 por ciento de los venezolanos piensan que el sector cárnico quiere llevar a los venezolanos al matadero.
* Todo un lío se ha convertido la repatriación de venezolanos, un opositor mandó a su mujer para Ecuador y ahora prepara tremenda acusación judicial contra Maduro porque la trajo de regreso a la patria y él la quería bien lejos de su vida. Otro caso es el de una señora peruana que demandará al gobierno venezolano porque se llevó a su marido a Venezuela.
* Cuando los burócratas gringos y agentes de inteligencia del gobierno de Donald Trump se reunieron con los militares golpista venezolanos iban de lo más entusiasmados porque creían que le había llegado la hora al brutal dictador Maduro, pero en las primeras de cambio le dejaron el pelero y los mandaron a lavarse ese paltó porque descubrieron que eran los mismos que fracasaron aquel 11 de abril del 2002.
* Iván Duque dice que hará muy poco por Colombia porque está sumamente preocupado por Venezuela, según ha expresado, dedicará mucho tiempo por resolver los problemas que la dictadura le ha causado al pueblo. En todo caso pareciera que fue electo presidente por los venezolanos.
* Escuchamos a un “respetable” arzobispo venezolano decir “Matar por motivos religioso es repudiable, lo razonable es asesinar por motivaciones económicas.
* Desdicha, a los enemigos de Venezuela el diablo los cría y Donald Trump los junta y viceversa.
* Pensándolo muy bien Julio Borges merece un monumento en vida por tanta lucha a favor de Venezuela, con sus peticiones al imperio de Donald Trump, a los presidentes latinoamericanos y a la Unión Europea, de sancionar y bloquear al país financiera y económicamente, así como solicitar una invasión militar para sacar al brutal dictador Maduro del poder. Merecido homenaje.
* La brutal dictadura de Maduro solo trae amargura e infortunio, imagínense que ya ha entregado más de dos millones de viviendas, restringiéndole la libertad al venezolano de vivir dignamente arrendado o arrimado en casa de los suegros. Esta dictadura asfixia, es insoportable y abominable.
* Cada día sorprende más María Corina Luz Caraballo, ahora anda recorriendo el país por los cuatro costados realizando reuniones vecinales y recogiendo firmas para que la Asamblea Nacional Constituyente eleve a rango constitucional las invasiones militares de otros países a Venezuela y también las guarimbas. Acudió a la ANC porque está reformando la Constitución.
* En Venezuela los opositores al rrrégimen son mejores para el terrorismo que para la democracia, para ellos es más fácil incendiar vivo a un venezolano, asesinarlo o matarlo de hambre que solicitarle el voto.
* “Nosotros fuimos al golpe de Estado en 2002 y perdimos, fuimos a las guarimbas y perdimos, fuimos a varias elecciones y perdimos, fuimos al imperio y perdimos, fuimos a la Unión Europea y perdimos, fuimos a pedir una intervención militar, y por los vientos que soplan también vamos a perder”. La oposición.
* Las diferencias en la oposición no se ganan con votación sino por nocaut, porque no hay nada más democrático que las trompadas en la (ex) MUD, la ideología política de ellos es el derechazo.
* Los que critican las medidas económicas de la dictadura son los mismos que aplauden las sanciones económicas-financieras y la intervención militar.
* La oposición ataca los intereses de Venezuela en el exterior y representa aquí los intereses extranjeros.
Pendientes el próximo martes.