Altagracia de Orituco se pondrá bien bonita con la Redoma Manuel Ríos

0
431

redoma manuel rios

Altagracia de Orituco.- Durante su visita al municipio José Tadeo Monagas; el gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez, inspeccionó la obra en construcción de la Redoma Manuel Ríos.

La misma se encuentra ubicada en la trocal 11 entrada dela ciudad de Altagracia de Orituco.

La obra es parte del Proyecto Visión Prospectiva que impulsa el mandatario regional, para la transformación urbanística de cada uno de los 15 municipios.

Altagracia de Orituco

 “La Redoma Manuel Ríos en Altagracia de Orituco va a quedar hermosa. Inspeccionamos los trabajos que se están realizando para continuar el desarrollo de este importante municipio. Seguiremos trabajando para hacer realidad nuestra visión prospectiva y brindarle el derecho a la ciudad a todo el pueblo guariqueño”, indicó el mandatario regional.

Dicho trabajo forma parte de una primera fase del Proyecto Visión Prospectiva de la construcción de la Av. Víctor Soto Rojas.

chaguaramas

Esta busca convertir a la “Sultana del Guárico”, en una ciudad urbana y moderna. Generando de esta manera un impacto de atracción turística que permita el desarrollo económico y social que demanda la población gracitana.

En tal sentido, un equipo de ingenieros y obreros han avanzado progresivamente en el levantamiento de esta importante infraestructura; mediante la ejecución de remoción del suelo, vaciado de loza, colocación de vigas de arrastre y de las mallas metálicas para el levantamiento de las bases de la subestructura.

Altagracia de Orituco

Los trabajo crean formas geométricas como triángulos y círculos, que le dará un toque de belleza y transformación urbana a la ciudad gracitana.

La Redoma Manuel Ríos, servirá como un indicativo de acceso para los conductores que viajan hacia la parroquia Francisco Javier de Lezama, al oriente del país, hacia la capital guariqueña, San Juan de los Morros y la ciudad de Caracas.

Con información de Luisanny Marrero 

Fotos: Yosgaiver Huérfano 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí