ZARAZA / Qué hacían  abuelos de la Aldea Jorgito en el embalse Taparito

0
173
Aldea Jorgito
Abuelos pasearon por el embalse Taparito

Zaraza.- Abuelos de la Aldea Jorgito hicieron acto de presencia en el embalse Taparito del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico. Allí estuvieron como invitados especiales del alcalde Carlos Castillo.

En la jornada disfrutaron de un operativo médico asistencial a los adultos mayores que lo dieron todo por la patria. La bienvenida estuvo a cargo de representantes del equipo político municipal de la comunidad de Taparito, Ana Rosa Bernáez, Jorge Vásquez y Deivis Hernández.

Abuelos recibieron atención con comidas, refrigerios y asistencia médica

El naciente Consejo de Pescadores Dios Proveerá de este sector rural, prestó todo el apoyo a las direcciones municipales estuvieron presentes. La actividad contó con la participación de la coordinación rural, desarrollo social, Imdemupeza, Inmujer, Asic Pedro Zaraza, dirección de turismo y estudiantes del área turística.

Los abuelos pasaron un rato ameno donde disfrutaron de almuerzos, sopas, paseos en lanchas y otras actividades de esparcimiento.

Luz Marina García, directora de la Aldea Jorgito, agradeció al ciudadano alcalde Carlos Castillo y a la primera dama del Municipio, Mariangela López de Castillo. Además, destacó el respaldo del vocero del estado mayor de pesca, directores de la alcaldía, el concejal José Aular y la comunidad.

De igual forma, la coordinación rural de la Alcaldía de Zaraza inspeccionó los trabajos de limpieza que se realizan en el embalse Taparito  en el marco del Operativo Semana Santa 2023.

Aldea Jorgito
El equipo político de la Alcaldía, acompañando el traslado de los abuelos hacia el sector rural Taparito

El Tubazo Digital con información de Prensa Alcaldía

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí