Analizan impacto psicológico de la educación en San Juan de los Morros

0
214
Impacto psicológico
Sarahin Figueroa, sacó a flote toda su experiencia. Foto Jesús Miguel Mirabal

San Juan de los Morros.- En la Unidad Educativa Nacional Luis Barrios Cruz se realizó la conferencia: Impacto psicológico y desafíos de la educación actual.

En jornada, la psicóloga Sarahin Figueroa resaltó “el poder de ser yo” y otros temas sobre la conducta humana.

La ponente residenciada en Chile, hizo un alto en sus actividades profesionales en ese país para trasladarse a San Juan de los Morros.

En la actividad compartió sus experiencias y conocimientos con una conferencia emotiva para invitar día a día a la reflexión. 

También se analizó el impacto psicológico o la huella acústica de las palabras en cada de sus decisiones de vida de las personas.

Sarahin Figueroa
Los presentes disfrutaron la actividad. Foto: Jesús Miguel Mirabal

Así que a través de diferentes ejercicios motivadores los participantes reconocieron sus debilidades y fortalezas como seres humanos.

Asimismo, los asistentes comprendieron la importancia las consecuencias de sus actos en todas las decisiones de vida que asuman.

Sarahin Figueroa es una destacada psicóloga graduada en la Universidad Bicentenaria de Aragua con reválida en la Universidad de Chile.

Sarahin Figueroa
Los participantes soltaron su pasado y disfrutaron del presente. Foto Jesús Miguel Mirabal

Al acto asistieron directivos, profesores, administrativos y obreros de la institución anfitriona de esta importante jornada.

Además se hicieron presentes autoridades del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa Estadal, antes conocida como Zona Educativa.

Ramón Figuera CNP 12.528 – El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí