TÁNGANA / Acusan a Carlos Prosperi de haberse vendido al Gobierno

0
340

JUAN PABLO GUANIPA Y CARLOS PROSPERI

Para Juan Pablo Guanipa dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Prosperi se “vendió” al gobierno.

Guanipa fue entrevistado por el portal La Gran Aldea, allí expresó que el gobierno “ se meten en la psiquis de la gente y trata de cooptar dirigentes, ofreciéndoles cosas o dinero”.

Como un ejemplo de esto señaló al dirigente y candidato presidencial en la Primaria, Carlos Prosperi.

“ A los que les gusta la plata los agarran más fácil, como fue el caso de Carlos Prosperi”.

Explica que en el mencionado caso: “ahí lo que ocurrió fue la cooptación de un dirigente de altísimo nivel de Acción Democrática a través del dinero”.

Aunque el término «cooptación» no tiene nada que ver con «captar o persuadir», Guanipa lo utilizó como sinónimo. 

El integrante de la tolda aurinegra expusó en tono burlón: “ Cuando Prosperi dijo en sus redes sociales, casi en tono llorón, “yo no sé dónde voto”, dije: a este lo perdimos”.

“Fue el inicio de una actuación denigrante de un dirigente que no tuvo la fortaleza de sostenerse frente a las propuestas que le hicieron” sentenció.

Aseguró que  “en este caso estoy convencido de que fue por dinero”.

Prosperi responde

El dirigente de Acción Democrática respondió en sus redes sociales llamando a Guanipa por el sobrenombre de “Tequeño Crudo:

“Sobre las declaraciones de Guanipa alias “El Tequeño Crudo”, difamando y haciendo falsas acusaciones en mi contra. Empiece por hablar con la verdad, dígale al pueblo Zuliano el monto que usted recibió para entregar dicha Gobernación, so pretexto y excusa de una ANC, burlando la decisión de los zulianos. ¿Cómo le explica eso a Venezuela?”

Prosperi hizo burla de la estatura del dirigente de Primero Justicia: “esperaremos a que crezca un poquito más a ver si logra verme la cara o los ojos, aquí los traidores y los que dividen son otros”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

COINCIDENCIAS / María Corina Machado se compara con Javier Milei

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí