Guárico.– Habitantes de las comunidades rurales; San José y Paso Real de Agua Verde, en Cazorla, municipio San Jerónimo de Guayabal, recibieron mejoras en el sistema eléctrico.
En dichos sectores fueron instalados 2 transformadores de 37.5 kva para el beneficio de más de 130 familias, además de instituciones educativas e iglesias evangélicas.
Informaciones obtenidas a traves de fuentes oficiales señalan que estos fueron gestionados por la alcaldesa de esa localidad Lisbeth Nairoby García.
Las solicitudes fueron hechas por el poder popular desde la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
Para la instalación de los transformadores García se trasladó hasta las referidas zonas junto al equipo de servicios públicos y Corpoelec quienes que prestaron su apoyo.
A pesar del difícil acceso y lo apartado, los habitantes de esta comunidad no se rinden y dan ejemplo de organización para conseguir, trasladar e instalar dichos aparatos.
“Con alegría llegamos a estas comunidades rurales con soluciones que juntos hemos ido construyendo. La comunidad organizada hace la solicitud y el gobierno llega con las respuestas oportunas”, manifestó la alcaldesa Lisbeth Nairoby García.
Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital